Como bien preparar para el trail

Como bien preparar para el trail

El entrenamiento trail: LA SALIDA LARGA, EL FRACCIONADO y el TRABAJO DEL UMBRAL

Porque a la naturaleza siempre diferente del terreno encontrado, la ruta requiere un entreno especial.
debemos deben respetar los fundamentales en términos de entrenamientos y equipamiento trail.
Con demasiada frecuencia, los atletas de trail se complacen con tiradas largas en tirada que se han repetido muchas veces.
Indudablemente, es tranquilizador encontrar su patio de recreo favorito y declinar las sensaciones de un lado de entrenamiento cómodo.
Pero esto no es la forma de mejorarse y prepararse para un próximo evento.
Para ser equilibrada, el programa de entrenamiento de un trail debe incluir todos los ingredientes del entreno de prueba clásico. Es necesario realizar sesiones largas para desarrollar la resistencia pero también para trabajar de una manera más cualitativa incluyendo principalmente entrenamientos por series en tu programa por semana.

LA Tirada LARGA

¡Aprende a durar! Claramente, esta es la prioridad para los corredores todos los niveles. El entrenamiento sigue siendo más productivo si se hace en la ecosistema natural. La agilidad, el control de los apoyo son elementos que se desarrollan lejos del las rutas con asfalto o terreno demasiado marcado.
Sin embargo, el objetivo principal de la entrenamiento larga sigue siendo desarrollar la resistencia. No es util intentar correr rápido o cambiar de velocidad continuamente. El tempo establecido debe permitirle guardar una charla y mantener una lucidez perfecta en todos los momentos
No olvides que el tiempo de esfuerzo global suele ser muy relevante durante los un trail. Más de 3 horas. Y a veces hasta seis u 8 horas. Por lo tanto, es obligatorio habituar al cuerpo a utilizar lentamente sus capacidades.

Las series

El entreno de trail se une aquí al de los corredores de maratón y los corredores de asfalto. Se organiza en torno a sesiones que desarrollan un mejor VAM, es decir, la velocidad a la que el consumo de oxígeno es máximo.
Al igual que con las tiradas largas, lo mejor es trabajar en caminos accidentados. Elige una custa de unos 300 m y cambia las intensidades de entrenamiento: El objetivo es : aumentar las cualidades del corazon, pero también la postura y la técnica de running. Por fin, las partes bajando cuestas, muy importantes le permiten entrenar en trayectorias y control de velocidad incluso si se nacen de manera lenta

TRABAJO UMBRAL

Otra técnica de entrenamiento a visitar de menara frecuente: el entrenamiento de umbral, que consiste en acostumbrar al cuerpo a tolerar esfuerzos medios a sostenidos (alrededor del 80 al 90% de su fcmax).


Asegúrese, igualmente que con el entreno en subidas, de respetar un largo período de calentamiento

PLAN de ENTRENAMIENTO TRAIL EN PDF

Es de primera importancia usar un plan de entrenamiento trail bien estructurado. .
Se puede descargar un plan de entrenamiento trail en pdf en esta pagina .
plan entrenamiento trail pdf

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire