Entrenarse para su trail de 100 km con planes entrenamiento running trail en pdf

Como entrenarse para su trail de 100 km con planes entrenamiento running trail en pdf

El entreno trail: LA SALIDA LARGA, EL FRACCIONADO y el Entrenamiento DEL UMBRAL en un plan entrenamiento trail running de 100km pdf

Porque a la naturaleza siempre diferente del terreno encontrado, el camino requiere un entreno especial.
Sin embargo, debemos deben respetar los fundamentos en caso de entrenamientos y equipamiento trail.
Con demasiada frecuencia, los corredores de trail se complacen con salidas largas en tirada que se han repetido muchas veces.
Sin duda, es tranquilizador encontrar su sitio de recreo favorito y declinar las sensaciones de un lado de entrenamiento cómodo.
Pero esto no es la forma de mejorarse y prepararse para un próximo evento.
Para ser armonios, el programa de entrenamiento de un trail de 100 km tiene que adjuntar todos los factores del trabajo de competición normal. Es obligatorio realizar entrenamientos largas para mejorar la resistencia, pero también para trabajar de una manera más cualitativa, integrando primordialmente días por intervalos en tu preparación por semana.

La Tirada LARGA en trail de 100 km en pdf

¡Aprende a durar! Sin duda alguna, esta es la preponderancia para los corredores todos los niveles. El entreno es todavía más rentable si se hace en la naturaleza. La habilidad técnica, el control del apoyo son elementos que se mejoran lejos del asfalto o terreno demasiado llano.
Sin embargo, el objetivo crucial de la tirada larga es todavía siendo aumentar la resistencia. No es necesario probar correr con intensidad o cambiar de ritmo constantemente. El tempo impuesto debe permitirle denomina un diálogo y guardar una lucidez perfecta en todas las ocasiones
No olvides que el tiempo de esfuerzo total suele ser muy importante durante los su trail. Más de tres horas. Y a veces hasta 6 u 8 horas. Por lo tanto, es obligatorio habituar al cuerpo a utilizar lentamente sus reservas.

EL FRACCIONADO en running trail de 100km pdf

El entreno de trail se une aquí al de los corredores de maratón y los corredores de asfalto. Se organiza en torno a sesiones que desarrollan una perfecta Velocidad maxima aeróbica, es decir, la velocidad a la que el consumo de oxígeno es máximo.
Al igual que con las tiradas largas, lo mejor es entrenar en terrenos accidentados. Elige una cuesta de unos 100 m y alterna las velocidades de esfuerzo: El objetivo es múltiple: mejorar las cualidades del corazón, pero también la postura y la técnica de carrera. Finalmente, las partes cuestas abajo, tan importantes le permiten entrenar en trayectorias y control de velocidad incluso si se nacen despacio

Entrenamiento UMBRAL en running trail de 100 km en pdf

Otra técnica de entreno a usar regularmente: el entrenamiento de umbral, que consiste en acostumbrar al organismo a tolerar esfuerzos medios a sostenidos (alrededor del 80 al 90% de su fcmax).


Asegurarse, al igual que con el entreno en cuesta, de respetar una duración larga de calentamiento

Plan entrenamiento trail de 100 km pdf

Es importante emplear un programa de entrenamiento running trail bien estructurado. .
Se puede descargar un plan entrenamiento ultra trail 100 km pdf en esta pagina .
plan  entrenamiento {trail |  trai lde 100 km  pdf

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire