metabolismo basal calculadora

El metabolismo basal y metabolismo basal calculadora

Explicaciones metabolismo Basal

El metabolismo basal es la cantidad de energía de cada día que el cuerpo necesita para realizar las funciones esenciales básicas. El Metabolismo define el conglomerado de respuestas acopladas que pasan en las células del cuerpo. Consta de dos reacciones opuestas:
Catabolismo: da la oportunidad obtener energía de los nutrientes, por degradación de moléculas energéticas (hidratos de carbono, lípidos, etc.).
Anabolismo: da la oportunidad sintetizar los elementos útiles para la organización y el excelente funcionamiento de las células.
El metabolismo reposó también se contrapone con el metabolismo activo.

La tasa metabólica basal
El metabolismo basal es el conglomerado de mecanismos que preserva en vida al organismo y de tal forma que no se pueden bajar.
Consolida la respiración, los latidos del corazón, la alimentación del cerebro, la temperatura corporal, la digestión...
La tasa metabólica básica depende de algunos factores como El tamaño|La talla, El peso, La edad, El género
Generalmente, están al rededor de las 1.200 a 2.000 kcals cada día, que deben ser aportadas por la comida. El resto de kcals consumidas se acumula o tiene alejarse mediante entrenamiento físico. En caso de falta dietética (una nutrición demasiado dura), el metabolismo básico se modifica. Aprende a consumir menos y guardar más, lo que resulta en un más alto subido de masa al final de la dieta.
El metabolismo activo
El metabolismo activo corresponde al aumento del requerimiento calórico, necesario para el excelente desempeño del cuerpo durante el trabajo físico. De hecho, los músculos que trabajan utilizan caloría suplementario, pero esta reservas energéticas depende del grado de entrenamiento.

Metabolismo basal calculadora

recomendamos la herramienta metabolismo basal calculadora para conocer sus calorías utilices


metabolismo basal calculadora

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire