Runners: Como entrenar para su trail con un plan de entreno trail running 4 sesiones semana pdf

Runners: Como entrenar para su trail con un plan de entreno trail running 4 sesiones semana pdf

El entreno trail: LA SALIDA LARGA, EL FRACCIONADO y el Entreno DEL UMBRAL en un plan entrenamiento trail running 4 dias semana en pdf

Debido a la naturaleza siempre diferente del terreno encontrado, el camino requiere un entreno especial.
Sin embargo, se deben respetar los fundamentales en caso de entrenos y ropa trail.
Muchas veces, los corredores de trail se complacen con tiradas largas en rutas que se han repetido muchas veces.
Indudablemente, es tranquilizador encontrar su camino de recreo favorito y quedarse cómodo.
Pero esto no es la forma de progresar y entrenarse para un cercano evento.
Para ser equilibrada, el programa de entrenamiento de un trail tiene que incluir todos los componentes del entreno de competición normal. Es necesario realizar entrenamientos largas para desarrollar la resistencia pero también para trabajar de una manera más cualitativa incluyendo substancialmente. entrenamientos por intervalos en tu preparación por semana.

LA Tirada LARGA en trail running 4 dias semana en pdf

¡Aprende a durar! Sin duda, esta es la preponderancia para los corredores de trail todos los niveles. El entrenamiento es todavia más provechoso si se realiza en la naturaleza. La habilidad técnica, el control de la toma de riesgos son elementos que se desarrollan lejos del asfalto o terreno demasiado marcado.
Si bien que, el objetivo esencial de la entrenamiento larga sigue siendo mejorar la resistencia. No es necesario probar correr con intensidad o cambiar de velocidad continuamente. El tempo establecido debe permitirle denomina una charla y guardar una lucidez perfecta en todos los momentos
No olvides que el tiempo de esfuerzo total suele ser muy importante durante los el trail. Más de 3 horas. Y a veces hasta seis u 8 horas. Por lo tanto, es necesario habituar al cuerpo a utilizar despacio sus capacidades.

EL FRACCIONADO en trail 4 dias semana pdf

El entreno de running trail se une aquí al de los runners de maratón y los corredores de las rutas con asfalto. Se organiza en torno a sesiones que desarrollan un perfecta Velocidad maxima aerobica, es decir, la velocidad a la que el consumo de oxígeno es máximo.
Al igual que con las tiradas largas, lo mejor es entrenar en terrenos accidentados. Elige una subida de unos 100 m y alterna las intensidades de entrenamiento: El objetivo es múltiple: mejorar las cualidades del corazon, pero también la postura y la técnica de carrera. Al fin, las partes cuestas abajo, tan importantes le permiten entrenar en trayectorias y control de velocidad incluso si se realizan de manera lenta

TRABAJO UMBRAL en trail 4 dias semana pdf

Otra técnica de entrenamiento a visitar regularmente: el trabajo de umbral, que consiste en acostumbrar al organismo a tolerar esfuerzos medios a relevante (alrededor del 80 al 90% de su frecuencia cardíaca máxima).


Asegurate, al igual que con el entreno en subidas, de respetar una duración larga de calentamiento

Plan entrenamiento running trail 4 dias semana pdf

Es relevante utilizar un programa de entrenamiento trail bien estructurado. .
Se puede utilizar un plan entrenamiento trail 4 dias semana en pdf en esta pagina .
plan de entrenamiento trail running  4 dias semana  pdf

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire