Como preparar un trail con un programa de entrenamiento trail 3 dias semana en pdf

Como preparar un trail con un programa de entrenamiento trail 3 dias semana en pdf

El entreno trail: LA SALIDA LARGA, EL FRACCIONADO y el TRABAJO DEL UMBRAL

Porque a la naturaleza siempre diferente del terreno encontrado, el camino requiere un entreno especial.
Debemos deben respetar ciertos fundamentales en caso de entreno y equipamiento trail.
Con demasiada frecuencia, los runners de trail running se contentan con tiradas largas en tirada que se repiten muchas veces.
Indudablemente, es tranquilizador encontrar su sitio de recreo favorito y quedarse cómodo.
Pero esta no es la mejor forma de progresar y prepararse para nuestro cercano evento.
Para ser armonios, la preparación de un trail debe incluir todos los elementos del coaching de competición normal. Es obligatorio realizar entrenamientos largas para desarrollar la resistencia pero también para trabajar de una manera más cualitativa añadiendo fundamentalmente entrenos por intervalos en tu plan semanal.

LA SALIDA LARGA en trail

¡Aprende a durar! Sin duda alguna, esta es la prioridad para los corredores todos los niveles. El entreno sigue siendo más beneficioso si se realiza en la ecosistema natural. La habilidad tecnica, el control de la toma de riesgos son elementos que se desarrollan lejos del las rutas con asfalto o terreno muy marcado.
Sin embargo, el objetivo fundamental de la tirada larga sigue siendo ganar la resistencia. No es util experimentar correr rápido o cambiar de intensidad constantemente. El tempo establecido debe permitirle guardar una conversación y guardar una lucidez perfecta en todos los momentos
No olvides que el tiempo de esfuerzo total suele ser muy relevante durante los un trail. Más de tres horas. Y a veces hasta seis u ocho horas. Es decir, es obligatorio acostumbrar al organismo a usar despacio sus reservas.

EL FRACCIONADO en trail

El entreno de running trail se une aquí al de los corredores de maratón y los corredores de asfalto. Se organiza en torno a sesiones que desarrollan un mejor Velocidad máxima aeróbica, es decir, la velocidad a la que el consumo de oxígeno es máximo.
Al igual que con las tiradas largas, lo mejor es entrenar en caminos accidentados. Elige una cuesta de unos 100 m y cambia las velocidades de entrenamiento: El objetivo es múltiple: aumentar las cualidades cardiovasculares, pero también la postura y la técnica de carrera. Finalmente, las partes cuestas abajo, muy importantes, le permiten entrenar en trayectorias y control de velocidad incluso si se nacen de manera lenta

TRABAJO UMBRAL en trail

Otra técnica de entrenamiento a visitar regularmente: el entreno de umbral, que consiste en acostumbrar al cuerpo a tolerar esfuerzos medios a importante (alrededor del 80 al 90% de su frecuencia cardíaca máxima).


Asegúrese, al igual que con el entrenamiento en subidas, de respetar un largo período de calentamiento

Plan de entrenamiento trail 3 dias semana pdf

Es de primera importancia utilizar un plan de entrenamiento trail bien estructurado. .
Se puede descargar un plan entrenamiento trail 3 dias semana pdf en esta pagina .

 
plan de entrenamiento trail running  3 dias semana en pdf

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire