maraton plan de entrenamiento para runner

maraton plan de entrenamiento para runner

plan de entrenamiento para una maratón

Hacer un maraton no es tan abordable, cuando llagamos a los treinta y dos kilómetros comienza verdaderamente la competición.
El entreno maratón tiene por meta darle las capacidades para superar estos 12 últimos km aun el sufrimiento y el cansancio.
El alegría de la competición, estar rodeado de otros corredores mientras tanto recorres los km animados por amigos que te dará una sensación intrínseca de éxito y aliento. La exaltación pura que llega al alcanzar la línea es increíble. Sin embargo, las semanas que lleva a ese tiempo son palpitante.
Estimamos que al novato le toma más o menos de 3 meses de entreno para entrenarse de la mente y de la forma fisica para el maratón 12 semanas: cientos de horas y kilometros para sin embargo correr 42 kilómetros en cerca de 4 horas y media
Si es su primero maratón, le recomiendo que empieza desde el principio: 4 meses antes del maratón, con 4 a 8 semanas de subida de la resistencia y a continuación el entrenamiento maraton especifico de 8 a 12 semanas
Más tu nivel de manera es alto antes el entrenamiento maratón, menos meses se necesita por tu plan preparacion maraton
La regla de entreno de maratón
Ulteriormente se muestran los desgloses del entrenamiento maratón

Incorpora en tu plan entrenos a intervalos o runs de velocidad en cuestas, Fartleks o carreras en pista de atletismo

maraton plan de entrenamiento el descanso
Coge estos días con calma para bien rehabilitarte.
Es cuestión de sentir tu organismo. Si quieres hacer algún entreno de deportes mixtos , tomas un riesgo y esto depende de ti, sin embargo, es bueno asegurarte de que tus las articulaciones tienen la oportunidad de recuperarse. Estírate y haz una actividad como yoga o pilates. Lo bueno es básicamente no hacer nada en absoluto. Recordarse, dormir igualmente hace parte del entreno es entrenar}.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire